Nuestro Staff

Eduardo Pimentel

Estilista

Comencé mi carrera de estilista profesional en el año 1966 con 17 años, junto a Juliette Gachon. Durante los siguientes años fuí perfeccionándome en Europa, con referentes como Pierre Gerlind (Paris), Frederick Kallahen (Alemania), Silvio Agostinelli (Italia), Vidal Sasoon (Inglaterra), con éste último nos perfeccionamos en la técnica de corte codificado en Los Angeles, California.

Aunque tengo 50 años de profesión, siempre nace en mi el deseo de superación, ampliar mis conocimientos, viajando cada año a Buenos Aires, Argentina, para aprender nuevas técnicas junto a maestros europeos.

La fidelidad que mantienen mis clientes con mi trabajo, me obliga a reiventar mis habilidades.

L'Oreal como marca nos capacita mes a mes para perfeccionar nuestros conocimientos técnicos, para así poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Amin Pimentel

Estilista

En 1977 a la edad de 16 años, inicié mis estudios de alta peluquería en Santiago, bajo la dirección de la destacada profesional Julia Gachón Roka, profesora y formadora de muchos famosos profesionales.

A la edad de 18 años viajé a Europa y me quedé 3 años estudiando en España con los hermanos Llongueras, peluqueros de gran trayectoria en Europa en general, después regrecé un tiempo más a España y me especialicé con Cebado, otro destacado profesional español, de modo que España fué mi hogar por 3 años, ellos completarón mi formación profesional en este arte.

Regrecé a Chile y trabajé inicialmente con mi hermano Eduardo, posteriormente me fuí a trabajar a Santiago, por lo menos unos 4 o 5 años más y para posteriormente trabajar con mi hermano Eduardo, con el cual sigo siendo parte de un equipo de profesionales hasta el día de hoy, estamos siempre preocupados de marcar tendencias en lo que es corte, color, peinados y especialmente en mi caso, tengo una gran preparación en peinados para novias.

Paulina Arías

Estilista - Manicurista

Nunca pensé que me dedicaría a esto ...

Estaba cursando una carrera universitaria, cuando se presentó una oportunidad laboral en un salón de belleza en Concepción, en el cual comencé como promotora. Este lugar despertó en mi la pasión y la posibilidad de dedicarme a este rubro.

Durante el tiempo siguiente me desempeñe como técnico capilar, me fuí especializando cada vez más, tomando cursos de color, Brasil Cacau y corte. Fuí parte del staff de algunos salones como por ejemplo: DeRamo HairSpa, Frisor Salón, DiSanti salones de belleza y actualmente me encuentro en Pimentel & Co.

Actualmente me encuentro cursando color Keys de L'Oreal, un perfeccionamiento de mis conocimientos de coloración. Al mismo tiempo en estos años me he dedicado al cuidado de manos y uñas, tanto para mujeres como para hombres. Mi propósito es tener siempre la capacidad de innovar y seguir capacitandome, para brindar un mejor servicio a nuestras clientas.

Juan Camilo Betancurt

Técnico Capilar

Comencé en mis origenes trabajando para Glam&Co, Los Ángeles y cotinúo a eso capacitador técnico en sede Los Ángeles y Concepción, certificado por Morroccanail y lineas como L'Oreal, Sebastian,Wella realizando todos los rituales y al tanto del conocimiento de cada acción de productos profesionales.

Pía Uribe

Estilista

En el año 2010 comencé mis estudios en la academia de belleza Romirrutt, en Concepción. Mi recorrido laboral comienza en De Ramo Hair Spa, siguiendo con D'pelos, DiSanti Salones de belleza y actualmente en Pimentel & Co.

Con 5 años de trayectoria y diversas capacitaciones como: Técnicas de corte Pivot Point, color keys L'Oreal, he avanzado técnicamente en esta profesión que me apasiona y mi intensión es seguir aprendiendo para así ofrecer a mis clientes más innovación, nuevas técnicas y estilos.

Melany Rojas

Administradora

titulada de ingeniera en administración de empresas mensión recursos humanos.

Administrativa con 6 años de experiencia en el rubro de belleza integral.

Denisse Ormeño

Estilista - Maquilladora

Con casi 9 años de experiencia, la peluquería a pasado ser parte de mi vida. Comencé con mis estudios en la Academia Romirrutt la cual me entrego las herramientas necesarias para comenzar en este mundo.

Siempre ha sido mi prioridad el perfeccionarme y capacitarme para así entregar a mis clientas un servicio de calidad. Curse técnicas de corte en la Escuela Internacional Pivot Point, también técnica de color y mechas en L`Oreal Professional.

El año 2005, siguiendo con mis ganas y necesidad de seguir creciendo inicié mis estudios de maquillaje profesional en la Escuela de Cosmetología Ana Julia Navarro. He pertenecido a importantes salones, como Salón Marcos, Frisor Sofía, Di Santi, entre otros.

Hoy formo parte de la familia Pimentel&Co desempeñándome como estilista y maquilladora, mi prioridad son y serán siempre mis clientas y así poder seguir creciendo en este maravilloso mundo.